Análisis de Las Papitas en redes sociales
Fortalezas:
- Actualización permanente, se nota que detrás del facebook de la empresa hay alguien que responde a cada comentario. Esto es muy positivo para el restaurante porque brindan información que servirá para atraer clientes.
- Se le da importancia a cada usuario, es decir que hay comunicación personalizada y dinámica. Cuenta con 10217 seguidores, un número muy grande en comparación con corporaciones más grandes, que tienen incluso menos seguidores.
- Promueven la interactividad, mediante concursos y juegos.
- Los premios que se otorgan por los juegos son cenas, lo cual promueve el boca a boca, y la visita al restaurant.
Debilidades:
- Las imágenes no son profesionales, lo cual le saca categoría al lugar.
- La comunicación personalizada, podría transformarse en una amenaza, ya que si en un futuro aumenta la interactividad con los usuarios, la comunicación de éste modo será imposible.
- Utiliza videos que no son de buena calidad.
Grupo: Florencia Bacelo, Sofía Sampietro, Maxi Borges, Victoria Gianola, Mº Noel Durán y Lucía Galván.
No hay comentarios:
Publicar un comentario